Historias de Terror


cierto día en el barrio limonar 1 como a las 8:00 de la noche, yo estaba donde un amigo y por donde estábamos abia una casa vacía al lado vivía la dueña de la casa  y ella dentro a ver la casa, y cuando depronto se serro la puerta de una piesa sola, y la dueña de la casa estaba muy asustada porque ella veía sombras por toda la casa, de repente ella grito muy duro y mi amigo,un señor y yo fuimos a ver que pasaba en esa casa y la señora nos conto lo que beia y nosotros tambien estabamos muy asustados y ella nos pidio el favor que le abrieramos la puerta de la piesa que se serro sola, y mi amigo y yo teniamos miedo de entrar a esa piesa, y al rato se escuchaban unos golpes y todos los que estabamos en esa casa salimos corriendo porque estabamos muy asustados, y al rato mi amigo y yo no metimos por debajo de la puerta de la piesa para abrirla teniamos mucho susto y cuando nos metimos estabamos abriendo la pueta y de repente paso una cosa rapida y mi amigon y yo abrimos esa puerta y salimos corriendo muy asustados y la señora tenia mucho susto de volver a dentrar a esa casa. 

un dia ella alquilo esa casa y ella no le iba dicho nada a la señora que se iba a pasar para esa casa y esa señora tenia dos hijos y a los dias que ya se iban organisado en esa casa  ella estaba feliz que porque al fin iba encontrado casa en este barrio, cuando un dia que esteba de noche pasaban sombras y sombras y la señora de la casa estaba trabajando y los hijos estaban solos cuando los niños salieron corriendo de esa casa y fueron donde la dueña de la casa y esa señora les dijo quedensen aqui y ellos estaban muy asustados, y cuando al otro dia que llego la mam de los niños le contaron lo que paso y la señora esa misma semana desocupo la casa y se fue por que los niños iban quedando muy traumatisados y uno de los hijos de la señora quedo come emfermo

lo que acabo de contar fue en el año 2010 en el barrio limonar 1... 

continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario